domingo, 20 de marzo de 2016

Asamblea SACYL traslados 30 de marzo Valladolid

El miércoles día 30 de marzo, aproximadamente a las 18 horas celebraremos en Valladolid la primea asamblea para organizarnos y valorar el inicio de acciones legales. La próxima semana informaremos del lugar y hora exactos.

Este es el texto inicial de las reivindicaciones que haremos.

Pásalo.

@sacyltraslados
sacyltraslados@gmail.com

1 comentario:

  1. Buenas tardes

    No está mal, pero a los dueños del cortijo SACyL esto no les va a parecer nada bien.

    Las plazas de plantilla orgánica están cubiertas por comisionados que tienen sobre ellos la espada de Damocles del cese de la comisión, lo cual les convierte en sumisos ante cualquier jefe de servicio que desee medrar, y cualquier gerente que desee demostrar su eficacia apretando las tuercas a los dichosos médicos más allá de lo legal.

    Por otra parte, los interinos, muchos de ellos, sobre todo aquellos que se han quedado en su hospital MIR, han llegado a la interinidad a base de lamer o mover culos siendo residentes, tal cual es mi experiencia en todos los casos que conozco en el Clínico de Valladolid. Y han de seguir lamiendo esos mismos culos que les pusieron en esa interinidad.

    Todo eso le conviene sobremanera al SACyL, así que no esperéis que de ninguna manera vayan a dar su brazo a torcer así por las buenas. De eso nada. Que los derechos quedan en segundo o tercer plano, que no os habéis dado cuenta, egoístas funcionarios, pequeños Bárcenas, como suelen decir.

    Sólo os queda la vía del contencioso, todo lo que intentéis negociar es en balde: no os harán ni caso, y si acaso os llegasen a recibir, buenas palabras sin más.

    Es mi experiencia, de todas maneras, suerte. Yo he conseguido mi objetivo, pero ha sido a base de contencioso, ya he emprendido el cuarto contencioso contra el cortijo, esta vez por la carrera profesional de 2011, que me hurtaron injustamente por su incumplimiento legal.

    Y no pasa nada por interponer un contencioso: estamos en un Estado de Derecho ¿o no? Por lo menos, eso es lo que siempre remachan nuestros amados políticos

    ResponderEliminar